fbpx

Primeros pasos Copy

Tema
Materiales

Formular es la clave para crear tus recetas personalizadas. Hasta ahora has podido aprender los diferentes tipos de ingredientes cosméticos y también cuáles son los más indicados para unos tipos de piel u otros.

Lo que aprenderás a partir de ahora es como seleccionar las cantidades adecuadas de cada ingrediente para cada tipo de cosmético que prepares.

En este vídeo te cuento los fundamentos básicos para que cuando vayas a las lecciones correspondientes a cada tipo de cosmético entiendas todo a la perfección.

En la pestaña de materiales tienes un documento en el que te cuento los % que debes incorporar a tus fórmulas de aceites esenciales, conservantes y vitamina E. Son ingredientes que tendrás que añadir en la mayoria de tus cosméticos. Las cantidades que s deben añadir no dependen del tipo de cosmético por eso te lo cuento en este documento y no en cada uno de los cosméticos que verás a continuación.

¿Te ha quedado alguna duda? Escríbela en los comentarios o mándame un email.

Descarga el pdf en el que te cuento las cantidades recomendadas que debes añadir en tus cosméticos de conservante, aceites esenciales y vitamina E. Lo necesitarás cuando te adentres en los vídeos de formulación.