fbpx

¡Bienvenid@ al programa Naturpiel!

Me alegra mucho que hayas decidido inscribirte a este programa sobre formulación en cosmética natural para el cuidado facial. Y, por supuesto, que quieras que sea yo quien te acompañe.

¡Muchísimas gracias por tu confianza!

A continuación verás que te cuento como funciona el curso, mis recomendaciones y, por supuesto, cómo acceder a los contenidos.

 

Recomendaciones

Este es un curso extenso en el que aprenderás las bases de la cosmética natural entendiendo los tipos de ingredientes, la piel y cuales son las necesidades que tienes actualmente.

Por lo que te aconsejo que vayas poco a poco y me preguntes todas las dudas que te vayan surgiendo. Recuerda que tienes soporte durante 6 meses y no tienes límite de preguntas.

Una vez que accedas a la plataforma podrás acceder a cualquiera de los contenidos activos y en el orden que tu quieras. Es decir, puedes empezar viendo los vídeos sobre la piel o ir directamente a ver el videotutorial de la crema. ¡Lo que quieras!

En el primer vídeo del curso te cuento cómo puedes navegar y consumir los contenidos en función de tus conocimientos actuales.

Sé que lo primero que querrás hacer es ponerte a preparar tus cosméticos y tenerlos cuanto antes pero antes de todo ello te recomiendo que identifiques las necesidades de tu piel (el vídeo y el descargable que hay en el tema tipos y/o estados de la piel te ayudará a ello), y que después identifiques los aceites vegetales, aceites esenciales e hidrolatos más adecuados para ti (tienes un dossier de ingredientes muy completo en la lección “Ingredientes fundamentales” y unas tablas resumen en los temas de aceites vegetales, hidrolatos y aceites esenciales que te ayudarán a hacerlo)

Después podrás hacer tu primera compra completando con los ingredientes que tienes en la lección “Lista de ingredientes imprescindibles”.

Si aún te quedan dudas mándame un email a hola@sarasierra.com y te ayudaré encantada 😊.

Recuerda que tienes soporte a través de email y de los comentarios de cada lección durante 6 meses. Tendrás mi respuesta en un plazo máximo de 48h (aunque haré todo lo posible porque sea en un máximo 24h) siempre que no coincida con domingos o festivos.

El horario en el que te responderé será de lunes a viernes de 8:30-18:30 y los sábados de 9:30-14:00.

Cómo acceder a los contenidos

Podrás acceder a la plataforma a través donde se encuentran alojados los contenidos a través del siguiente enlace y utilizando tu email y tu contraseña.

Tu email de acceso será el mismo con el que has realizado tu compra y tu contraseña te habrá llegado hace unos minutos en un email que tiene como asunto: “Se ha creado tu cuenta en Escuela de cosmética Natural”. Si tienes problemas para encontrarlo escríbeme a hola@sarasierra.com

Esta contraseña la podrás modificar una vez dentro de tu perfil de la escuela o a través del enlace “¿olvidaste tu contraseña?” que verás en la página para ingresar a la escuela.

Una vez dentro, sigue los pasos que encontrarás en el vídeo que tienes a continuación.

Y por último, si quieres formar parte del grupo de facebook clica en el botón de abajo para pedir el acceso.

De momento esto es todo. Muchas gracias por tu confianza y ¡nos vemos dentro!

This site is protected by WP-CopyRightPro