fbpx

¡Bienvenid@ al Círculo de Cosmética Natural!

Me alegra mucho que hayas decidido inscribirte a este curso online mensual. Y, sobre todo, que quieras que sea yo una de las personas quequieres que te acompañe en tu aprendizaje sobre cosmética natural.

¡Muchísimas gracias por tu confianza!

A continuación verás que te cuento como funciona el curso, mis recomendaciones y, por supuesto, cómo acceder a los contenidos.

 

Recomendaciones

Este es un curso extenso en el que mes a mes vas a aprender sobre una temática diferente de la cosmética natural.

Cada mes tendrás disponible una nueva receta y una serie de contenidos que giran en torno a ella.

No te voy a enseñar a formular pero si a modificar ciertos aspectos de la receta del mes para que puedas adaptarla a ti y a los ingredientes que ya tienes lo máximo posible.

El día 12 de cada mes a las 9:00 hora de España se desbloqueará el contenido nuevo. También, recibirás un email ese mismo día para recordártelo.

Una vez que entres al curso verá un vídeo de bienvenida. Por favor, visualizalo y sigue las pautas que te recomiendo en el mismo para que puedas disfrutar al máximo de este curso y sepas donde encontrar toda la información necesaria.

 

Cómo acceder a los contenidos

Podrás acceder a la plataforma a través donde se encuentran alojados los contenidos a través del siguiente enlace y utilizando tu email y tu contraseña.

Tu email de acceso será el mismo con el que has realizado tu compra y tu contraseña te habrá llegado hace unos minutos en un email que tiene como asunto: “Se ha creado tu cuenta en Escuela de cosmética Natural”. Si tienes problemas para encontrarlo escríbeme a hola@sarasierra.com

Esta contraseña la podrás modificar una vez dentro de tu perfil de la escuela o a través del enlace “¿olvidaste tu contraseña?” que verás en la página para ingresar a la escuela.

Una vez dentro, sigue los pasos que encontrarás en el vídeo que tienes a continuación.

De momento esto es todo. Muchas gracias por tu confianza y ¡nos vemos dentro!

This site is protected by WP-CopyRightPro